Sobre mal olor en el baño

Desde hace unos días, cuando entro en el baño, huele como si hubiera dentro una fregona seca. He hecho varias comprobaciones y no he encontrado nada extraño. Me gustaría preguntaros si ese olor podría venir a causa de que se hubiera soltado o se hubiera roto el manguetón, que conecta el wc con la tubería de salida del mismo. Evidentemente, eso no lo he comprobado.

2 respuestas

Respuesta

Los malos olores en el baño vienen de malas conexiones o sellados en los aparatos sanitarios o de los sifones.

Lo más probable es que no tengas bien sellado el inodoro o que en algún aparato que no utilices habitualmente se haya evaporado agua del sifón y te deja pasar el olor.

Otra posibilidad es que si vives en un bloque de pisos te haya hecho el efecto venturi y te haya descargado algún sifón del baño.

Comprueba lo que te he dicho y resolverás el problema.

Respuesta

Y también es del tiempo, cuando cambia el tiempo suben malos olores y si los sifones de los aparatos sanitarios, cocina, no tienen agua o no los as limpiado, se meterá el olor por toda la casa.

Yo creo que todos los sifones funcionan correctamente. No obstante, los revisaré.

Lo de quedarse los wc sin agua, eso lo hacen durante todo el año, pero no todos los días del mismo.

Lo que pasa es que antes sólo olía mal cuando se iba el agua y ahora huele mal con agua y todo.

Una vez me dijo un fontanero del seguro, que vino para reparar otra cosa, que podría ser porque alguien hubiera tapado una especie de tomas de aire, que llevan las tuberías y que no sé cómo se llaman.

Saludos.

Es por la presión meteologica, si las bajantes no tienen respiradero, se quedan vacío lis inodoros .

Intenta llenar el cubo de la fregona de agua, tira de la cadena y a la vez tira el cubo rápido .

Ya me dirás en una semana si se vacía o no.

Mañana mismo lo intentaré.

Muchas gracias a todos y saludos.

Cuando sepas algo, puntúame, gracias.