Elegir ventanas para una casa en Sevilla

¿Podéis recomendarme la mejor ventana para una casa en Sevilla? La mejor calidad- precio si puede ser.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Silvia!

Tu pregunta, tal vez sea la más difícil de responder, porque afecta a la subjetividad, a las apreciaciones persoanles respecto a lo que cada uno considera “precio”.

Podemos indicarte, cuales son las mejores ventanas, y que tengan un precio “razonable” para su elevada calidad, pero siempre entrará en juego lo que cada uno consideramos barato/caro. Para mi, los coches de gama alta, como Audi, Mercedes, BMW, me parecen muy caros para ser coches, pero estoy seguro que más de uno los considerará una gran compra.

Ciñiéndonos a tu pregunta, hoy por hoy, la mejor perfilería de ventana que hay en el mercado, es la perfilería de triple junta de Cortizo A84Passivhaus, con el nivel de transmisión térmica más bajo del mercado, y por lo tanto, la que mejor permite aislarte dfe la temperatura exterior y mantener la interior.

En cuestión de vidrios, sin duda con tratamiento bajo emisivo, a ser posible con gas argón en el interior.

Puedo asegurarte, que estos productos, tienen precios razonables, pero claro, otra cosa es lo que cada uno consideramos razonables.