Cambio de ventanas por oscilobatientes

¿Qué ventanas me recomiendan? Cortizo 60 RPT, Cortizo 60 RPT canal 16, EXTRUGASA serie 60 TH+RPT Canal 16

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

María, la Cor 60 rpt de Canal de 16 es mejor perfilería, al tener mejor valor U de transmisión térmica. Las otras dos opciones, tienen una poliamida más simple, y por lo tanto un valor U más alto.

¿cuál me recomendarías la CORTIZO 60 RPT CANAL 16,  CORTIZO 70 RPT  o la CORTIZO 70 RPT CANAL 16 ?

¿Cuánto me podrían costar, montadas,  cada una de ellas si mis ventanas son:

Dos ventanas de medidas 147x153 formando ángulo con 68x153

Dos ventanas de 132x153

Todas ellas con Climalit 4 - 20 - 4   bajo emisivo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta anterior y también por ésta,  que confío me vas a responder.

Yo me quedaría con la Cor 70.

En cuanto al precio, ni idea, sinceramente. Para calcular un precio, no basta con saber que perfilería y vidrio colocas, sino también si hay persianas, si la instalación se tiene que hacer en Alcobendas, o en lo más alto del Teide, si los precios en tu zona, son un 20% más caros que en el resto del pais porque sois más rubios en la zona o más morenos. Los únicos que pueden darte precio son los profesionales de tu zona, y comparar con ellos los que te parezcan más razonables o más disparatados.

¿Cortizo 70 de canal 16?

¿las de canal 16 son mejores?

Pues la mejor de las Cor 70, es la Cor 70 industrial, después la Cor 70 canal de 16 y después la Cor 70 normal.