Como curar dolor de ciática

Llevo 2 meses con un dolor de ciática en el glúteo y la pierna izquierda, llevo un par de días ya sin medicación y ahora incluso cuando bostezo noto dolor, me he estado tratando con fisioterapia la parte lumbar, glúteos y pierna, puede ser que el dolor de la ciática sea de la espalda baja o cervicales, espero respuesta porque estoy ya desesperado y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Vuelve a tomar la medicación. Supongo que te habrán recetado un antiinflamatorio. Cuando veas que se te ha rebajado el dolor, sigue las siguientes pautas. Come zanahorias y pepinos. Evita comer alimentos con azucares industriales, como bollos, bombones, pasteles, etc. Guarda reposo y cuando veas que se te pasa el dolor, vete a dar paseos, pero de forma suave, sin correr. Date masajes en la zona afectada. Ponte una bolsa de agua caliente en la zona afectada por lo menos cuatro veces al día. Cuando se quede fría el agua de la bolsa, te das fricciones en el área dolorida, para que no se quede frio el cuerpo. Tennos informados de como se desarrolla la situación. Para seguir ayudándote.