A qué se debe este dolor de espalda

Tengo 23 años. Desde hace varios días tengo un dolor de espalda leve. Primero me comenzó doliendo la cadera una noche al levantarme de estar sentada y caminar. Después me comenzó a doler la espalda media una tarde y después me dolía al acostarme boca arriba.

Luego todos los días me despierto con dolor de espalda media y/o baja, duermo de lado o boca arriba. Sentada no me duele y acostada boca arriba con las rodillas pegadas a mi pecho tampoco. Si me acuesto boca abajo me duele y antes no me dolía. Al caminar, así sea poco, me duele, también al estar de pie. A veces me duele en la espalda baja al inclinarme hacia adelante. Antes de todo esto hacía ejercicios pero dejé de hacerlos por dolores detrás de la rodilla derecha(estiré mucho la rodilla), esos días además del dolor también sentía a veces que algo se me movía en la rodilla y en la ingle al moverme. También he tenido dolores en esa rodilla, tobillo y hueso de la pantorrilla. Voy a ir al doctor pero quisiera saber más o menos que podrá ser mientras llega el día porque no tengo idea de nada. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Bienvenida al club de los dolores, así llevaba yo mas de año hasta que mi vecino me hablo del Silicio Orgánico es un producto 100% natural que tiene un sin fin de propiedades, pero concretando es un maravilloso antiinflamatorio natural. En cuanto mi experiencia te diré que cuando me levantaba después de estar un rato sentado, me dolía la cadera y la espalda, me costaba arrancar y después de unos cuantos pasos se iba pasando, pero ahora estoy tomando este antiinflamatorio natural y en cuestión de poco tiempo he notado una gran mejoría. Pruebalo a mi me ha ido genial. Yo me informe en www.antiinflamatorionatural.com