Tengo una molestia en la rodilla, hace una semana

Cuando la muevo o la flexiono, hace un ruido tipo un clic.. El dolor es constante hasta que logró tomar ibuprofeno y eso me alivia un poco, tengo también un poco de hinchazón.. Quisiera saber que puedo hacer ante este problema que me tiene muy preocupado..

1 Respuesta

Respuesta

Lo suyo es que le pidas a tu medico de familia un pase para el traumatólogo y el te hará las pruebas y valoraciones oportunas. Pero por lo que dices puede ser algo de menisco que al sobre cargarlo te produce dolor, inflamación.

me duele mucho las plantas de los pies..

Eso es otra cosa que tiene que valorar el traumatólogo pues puede que tengas pies planos o algún tipo de deformación que haga que te duela y se inflamen.