Dolor de espalda y hormigueo en el pues izquierdo

Hace bastante tiempo tengo un dolor en la espalda baja, y hormigueo en los pies, me detectaron una hernia de disco, sin embargo últimamente he advertido que mi pie izquierdo se encuentra con dolor y levemente hinchado, muy leve, además de sentir dolor casi en toda la espalda, no solo en la parte baja, quisiera saber si puede deberse a la hernia este otro síntoma o tiene que ver con otra afección, ¿por ejemplo de riñones...?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por la hernia, puede ser por otra patología. Realmemte lobmas sincero es que vayas al medico, no juegues con tu salud, lo que te digan aquí es mentoras, sin exámenes médicos es imposible decirte que tienes.

Cuidate, suerte