¿Todo esto me hace bisexual?

Ultimamente estoy cambiando mucho sobre a las cosas que me excitan o a las personas que me gustan, y me confunde. Yo a los 15 años corte con mi novia de la infancia, desde los 11 años eramos novios. Supongo que nos aburrimos de esa relación y por eso cortamos. Después por esa edad empecé a pensar en cosas que se consideran extrañas, admiraba lo fácil que era para las mujeres, que solo un hombre las buscara y las hiciera sentir bien, porque eso hacía yo con mi ex-novia. Pensé en ser gay, aunque realmente no intenté nada con ninguna persona, aunque si comencé a ver porno gay. Aunque después de un año de hacer esto, conocí a alguien en la escuela, y creo que me enamoré, quería saber todo de el todo el tiempo y pasar mucho tiempo con él, me hacía sentir seguro y me hacía feliz, nuestra forma de pensar era parecida. Yo actuaba como amigo con el, y supuestamente eso éramos, pero yo tenía unos amigos en internet que me aconsejaban intentar mandarle indirectas y que a la vez leían todo lo que hablábamos, a ellos se les hacía más rara la forma en la que él me hablaba a mi, entonces eso me hizo sentir más ilusionado. Realmente nunca sentí nada sexual por él, y por más que lo intentaba no podía sentirlo, pero yo seguí insistiendome a mi mismo. Algunas veces me decía cosas medio extrañas como "hermoso" "bebé" "te voy a coger" y muchos "te amo", eso me hacía sentir bien pero hasta ahí, yo solo intentaba corresponder de forma muy tímida a sus comentarios para que el fuera el que tomara la iniciativa, y esa dinámica se extendió por casi 8 meses, a final de cuentas la relación se tornó extraña para mi y supongo que para el también y nos dejamos de hablar diario, aunque a veces nos seguimos hablando, lo extraño mucho, pero creo que me ilusioné demás y me avergüenza mi falta de madurez, por haber jugado a probar otra orientación sexual. La ultima vez que hable por mensaje por el me puso "nunca te olvidaré" y se salió del chat, al día siguiente en la escuela yo tome un poco y me acerqué a hablarle, y me dijo 3 veces, "hay que tener sexo de compas" tal vez tengo que empezar a ignorar esos comentarios porque no se que tan en serio sean. No entiendo si me quiere hacer a un lado porque hay ocaciones en las que el me busca también, yo noto que no le importo tanto como a él a mi, aunque si se que esta muy al pendiente de lo que hago o lo que dejo de hacer. Hace un año que el porno gay me comenzó a aburrir, veía la interacción sexual entre dos hombres como algo simplista, ya no me excitaba, simplemente no sentía nada. Probé viendo porno heterosexual, y volví a excitarme como antes, y desde entonces que no lo dejo de hacer, suena como algo que diría alguien con muy poca experiencia, pero creo que realmente me gustan las mujeres, tanto que al mes comencé a sentir por una de mi escuela, y perdí la timidez, fui muy directo con ella y ahora llevamos saliendo ya un buen rato. Veo solo porno hetero, pero hay veces que aun me excito pensando en hombres que conozco, lo hago para excitarme aun más, veo porno y pienso en eso (El porno gay ya no me excita). Mi duda es, como me debo etiquetar a mi mismo, después de todo lo que hice en mi adolescencia, ahora me siento ajeno a muchas de esas cosas, pero fue parte de mi.

Respuesta

Después de todo lo que has contado... ¿para qué te quieres etiquetar? Las etiquetas no son necesarias, de hecho te estás sintiendo mal por no encontrar una para ti. Cada uno vive la sexualidad a su manera, y el deseo sexual puede cambiar a lo largo del tiempo, así que deja de etiquetarte y sientas lo que sientas estará bien