¿Es normal que me salga algo blanco de la vagina?

Hace unos dis siento comezón, ardor al orinar y dolor en la vagina, y ayer me revisé y tenía algo blanco como requesón, ¿tengo qué preocuparme?, ¿Es algo que urgencia?

2 respuestas

Respuesta

Ardor o dolor es síntoma de alguna infección, debes acudir con tu ginecólogo para una valoración, descarte alguna posible infección o se su caso, te indique el tratamiento adecuado.

Respuesta

Creo que es una infección vaginal lo que tienes. Te recomiendo utilices la monistat para infección vaginal y si no mejoran tus síntomas busca atención médica inmediata.