Necesito saber si por vender un celular que encontré puedo ir presa ya que después que lo había vendido me denunciaron como que

Les quiero a ser una pregunta yo un día me subí a un remis y me encontré un celular y me lo quede por razones económica lo termine vendiendo a lo cual después recibí una denuncia como que el gps del celular daba en mi casa. Yo por miedo mentí y dije que nunca lo había tenido a lo cual después de 1 mes y medio lograron dar con la persona que le vendí el celular ahora mi preocupación es puedo ir presa por vender un celular que encontré ya que tengo 3 hijas de las cuales la mas chica sigue tomando el pecho

2 respuestas

Respuesta

Desde luego en España no hay pena de prisión por los hechos que relata.

Respuesta

No es un delito muy grave, y ya ves, como son las cosas, con un buen abogado, hasta uno de la serie CSI puede salir, deberías haber tenido en cuenta lo del gps, además, ya los celulares están o tienen que estar, todos declarados en el país, venció el mes pasado, razón de más, para que si hacen la denuncia, lo encuentren más rápido. Pero ahora ya esta, si no hay recibo y supongo que no, no hay mucha prueba de que se lo vendistes, por más que el otro te culpe, quizás no lo haga, lo único que queda, es como estuvo la señal en tu casa, ese detalle técnico no lo se, si tienes algún abogado amigo, consulta, para saber a que atenerte .