El 28 de septiembre tuve relaciones usamos condón, antes de las 72 horas tome la pastilla del día siguiente

¿El 20 de octubre tuve mi período pero fue de un color rosado podría ser que estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tomaste la pastilla del día después porque se había roto el preservativo?

El condón no fue utilizado correctamente por eso la tome.

Y el sangrado que tuviste, sacando el color, ¿fue cómo los demás en abundancia y duración?

Respuesta

El flujo no indica si existe un embarazo, si tu última relación fue en septiembre, puedes realizarte una prueba de embarazo de orina, de los que venden en las farmacias, el resultado será fiable.