Fotografía. Cómo podré hacerle para editar foto?

Alguien podría asesorarme acerca de la edición de una fotografía...

Lo que requiero hacer es que tengo algunas fotografías en digital... Pero necesito cambiarles el fondo!

A algunas quiero ponerles un fondo de un solo color, ya sea negro o solo blanco etc. Y a otras cambiarle el fondo como paisaje, una casa, parque etc... Algo más o menos así...

Alguien pudiera proporcionarme algún recurso como una aplicación que pueda descargar en mi laptop o aplicación online que pudiera ser útil para dicha edición?

Respuesta

Prácticamente todos los programas de edición fotográfica, por excelencia el photoshop, tienen herramientas de recorte.

Incluso el propio paint de windows nos permite hacer recortes:

https://www.youtube.com/watch?v=cyjcIKeu80k

Esta claro que unos son mejores que otros, sobre todo en facilidad para hacerlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como bien te han dicho, hay muchos programas para hacer un "render". Te recomiendo el gimp, que es gratuito y te permite hacer lo mismo que photoshop.