¿Sera posible poner el nombre de una foto dentro de la propia foto de forma automática?

Lo que quiero hacer es poner como texto dentro de la foto su propio nombre de archivo impreso en la foto, de tal forma que al revelarse la foto esta aparezca impresa, actualmente lo hago de forma manual con irfan view, foto por foto, pero quisiera saber si es posible hacerlo de forma automática

Ejemplo:

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, por lo poco que he visto hasta el momento, el programa Photoshop permite hacerlo.

http://www.photoshopeando.com/2014/03/17/insertar-automaticamente-el-nombre-del-archivo-en-una-imagen-en-photoshop/

En mi caso utilizo Gimp, pero no sé como hacerlo con el.