Hyundai matrix, sin fuerza y dirección bloqueada cuando iba en ruta, se han encendido las luces de emergencia

Iba de viaje, en ruta, de repente cuando adelantaba a un camión, se ha quedado el coche prácticamente parado, se ha bloqueado la dirección y han saltado las luces de emergencia, he podido hacerme a un lado y todavía estoy temblando del susto, ha vuelto a arrancar bien sin problemas pero no me atrevo a meterme en carretera con el es un hyundai matrix 1.5 crdi de 82 cv. Diesel del año 2006, y no tengo ni idea de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿Q quiere decir q se a quedado parado? ¿Se a apagado el motor? ¿Fue bajando de rpm a medida q decelerabas? ¿Por qué de golpe no se quedo parado verdad?