Se me ha quedado bloqueada la rueda trasera izquierda

Hace un tiempo le pregunte de que podía ser que se me encendiera la luz de freno de mano en marcha de vez en cuando, pues bien hoy al ir a aparcar cuando he parado el coche para meter marcha atrás se me ha quedado bloqueada la rueda trasera izquierda. No se mueve ni para adelante ni para atrás...
He tenido que forzar el motor para poder arrastras meter el coche en un lado de la calle porque estaba en medio.
¿De qué puede ser? ¿Tiene algo que ver lo del freno de mano? Antes de parar cuando venia por el camino he oído un golpe en ese mismo lado...

1 respuesta

Respuesta
Creo que se ha soltado una zapata y se ha bloqueado el tambor de frenos.
La luz del freno de mano es la misma que la del líquido de frenos.
Si la rueda trasera pierde líquido, tienen que ver las dos cosas.