Luz check hyundai Santa Fe

Se enciende y apaga cuando le da la gana quedando el coche bloqueado de revoluciones.

1 Respuesta

Respuesta

Que motor es.

Es un hyundai Santa Fe Crdi. 2.0 112 cv.

Regulador de presión combustible y egr

La Egr la he limpiado y comprobado y esta en perfecta condiciones.

El regulador de la presión no se que es

:quiza el caudalimetro?

Esta en la bomba de alta presión, lo tienes que mirar con maquina

No puede ser suciedad en el catalizador?

Si es cuando le da la gana no creo que se limpie y se ensucie alternativamente

¡Gracias! Pero si es la bomba inyectora seria lo mismo?

Falla alternativamente?

SI, la bomba, la centralita de inyección, egr, caudalímetro, sensores, todos pueden hacer que funcione bien y al rato mal.

¡Gracias!

O sea mil cosas.

Por eso hace falta un ordenador, si te pones a probar piezas no se termina nunca.

En otras marcas son muy normales ciertos fallos y solo con decir el problema es muy posible acertar sin ordenador, pero en tu caso no suele ser así.

He revisado todo lo que se: bomba, caudalímetro, admisión. Sensor de oxigeno, filtro aire y combustible, EGR. Solo me falta limpiar el catalizador, que sin elevador se me resiste.

La sonda Lamba o no tiene o no la encuentro.

Llevo 3 días sin que se encienda pero aun no tengo seguridad que no lo haga.

Sensor de oxigeno y sonda lambda es lo mismo.

Egr si es electrónica sin maquina no puedes saber si funciona.

Caudalímetro sin maquina no puedes saber si esta bien.