Como desbloquear la dirección de un renault megane

Tengo un renault megane 1.5 dci y no se como se hace para desbloquear la dirección con el coche parado y sin necesidad de arrancarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Si tu megane es de los de llave lleva una posición antes del dar contacto en la cual se desbloquea la dirección y si es de tarjeta al meter la tarjeta sin pulsar el botón esta desbloqueada la dirección lo que pasa que sin arrancar la dirección va muy dura y puedes pensar que esta bloqueada
Respuesta

En los megane 2 de tarjeta hay una opción que activa la dirección asistida eléctrica sin arrancar el vehículo, lo único que necesitas es meter la tarjeta, meter una marcha y pisar el freno. A continuación deja pulsado START, el coche no arrancara, solo se desbloqueara la dirección y se desactivara el bloqueo del volante.