Puedo poner un calentador diesel de 11 voltios en lugar de 4,4 voltios.siendo el resto igual?

¿E comprado 4 calentadores de 11 voltios y los que lleva el coche son de 4,4 voltios el resto es igual largo rosca... Podrían valerme?

1 respuesta

Respuesta

No vale porque no van a funcionar correctamente el resto de calentadores.

Cuando un motor lleva los calentadores de poco voltaje como el tuyo, es porque van en serie.

Los calentadores de 11 o 12 voltios van en paralelo.

Pero me refiero poner todos los calentadores de 11voltios,no sólo uno si pongo todos valdrían?

El motor es el k9k que .o ta Renault dacia...el lo es un dacia duster

El Dacia Duster puede llevar bujías de calentamiento de 4,4 voltios, o de 11 voltios, dependiendo del índice del motor K9K.

Si el tuyo lleva de 4,4, no puede llevar de 11 voltios.

Para salir de dudas, mete el número del chasis en este enlace para que te diga cuales puede llevar.

Para poder investigar más, necesitaría yo, la foto de la pegatina identificativa del vehículo. Suele estar en el pilar central derecho.