¿Dónde se encuentra la válvula EGR en una Kangoo?

Tengo una Kangoo !. 9 RL diesel modelo 2000 y necesitaría saber donde se encuentra esta válvula y que forma tiene, porque me han dicho que puede hacer que la camioneta falle en el arranque en frio.

1 Respuesta

Respuesta
Tu Kangoo puede o no puede llevar válvula EGR.
Necesito la variante de Kangoo (ej. KC0F) o el número del chasis para comprobarlo.
Si la válvula se queda bloqueada abierta, impide el arranque del motor, pero no lo hace difícil. O sea, que arranca, o no arranca.