Como puedo saber que tipo de motor lleva mi coche?

Tengo una renault Kangoo 1.5 DCI 70 cv de finales del 2010 se que lleva el motor K9K después de comprarla me entere que algunos de estos motores rompen casquillos de biela, partiendo bielas fastidiando cigüeñales, bloques... Se que la serie K9K 732 rompían casi todos. ¿La pregunta es como puedo saber que numero de k9k es mi coche?, ¿Tiene alguna placa que lo indique...?.

1 Respuesta

Respuesta

Si que tiene dónde viene indicado

He encontrado la plaquita y pone lo siguiente,CED JRCF 8200 977 061,disculpa mi ignorancia pero que tipo de k9k es ,770,792, 820... hay muchos tipos,no me aclaro,mirando esta placa...podría ser 977?

Dame el número de chasis y te lo busco.

El numero de chasis es :VF1KWOVB543523764.

Tu coche monta un motor K9K/802 y una caja de cambios JR5

Muchas gracias,me quedo mas tranquilo ya que parece ser que los problemas que tuvo el k9k en series anteriores por lo que se ,en la serie 8..., están solucionados,gracias.