¿Es una dacia duster un coche de campo?

Necesito un coche para que me lleve por los caminos y había pensado en el dacia duster de gasoil. ¿Seria un buena opción para manejarse por caminos?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una de las mejores opciones por su tamaño y precio, ademas tiene una version 4x4, el motor diesel es el 1.5 de renault, un poco corto para mi gusto .
Tiene una buena altura al suelo, así que por caminos podrás ir perfectamente.
¿Me valdría para cargar peso en el? ¿Serian los recambios costosos?
Muchas gracias
Pra cargar peso, si es mucho te tienes que buscar un autentico 4 x4, hablo de más de 1000 kg, si es por debajo, ese te vale perfectamente, estos coches se fabrican en Rumanía y es política de la marca fabricar vehículos de coste reducido.