Bujías de caldeo Clio 1.5 diesel

Me interesa saber la razón por la que el testigo luminoso en el tablero y que corresponde a las bujías de caldeo del motor (K9K) se enciende cuando el vehículo ya lleva un tiempo rodando. El sistema ¿tiene relé?

1 respuesta

Respuesta
El testigo de calentamiento es el mismo que el de fallo de inyección. En el cuadro viene compartido.
Si no notas nada raro en la conducción, podría tratarse de una mala conexión, pero la única manera de saber el motivo por el que se enciende, es conectarle la CLIP en Renault.
El sistema no tiene relé, sino que las anomalías las detecta el calculador de inyección, las memoriza, y enciende el testigo de alerta.