Luces interiores del coche se encienden y se apagan de forma errática.

Tengo una VW Multivan T5 y desde hace unos meses cuando abro una puerta las luces interiores de cortesía se encienden, pero al rato empiezan a apagarse y volver a encenderse de manera aleatoria. Es decir, hay veces que duran encendidas varios minutos y luego se apagan, y hay veces que empiezan a apagarse y volver a encenderse a los pocos segundos de abrir la puerta. Cuando las luces se encienden y se apagan se escucha un click/clack que no se muy bien de donde viene.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

3 Respuestas

Respuesta

Si la compraste nueva llévala al concesionario y que se busquen la vida, si no es así y por lo que comentas del clic clac puede ser que ese circuito lleve un relé y falle o bien el interruptor de la puerta haga mal contacto o contacto falso

Gracias Javi, no es nueva así que no la puedo llevar al concesionario. Lo que comentas del relé tiene sentido, lo que no se es como acceder a ese relé...

Intenta encontrar el manual de taller, también puedes registrarte en furgovw que seguro te puede enfocar un poco mejor que yo hacia la solución

Respuesta

Solo nos queda... que lleve el interruptor en la electrónica típica de la cerradura, y q entonces si, ante cualquier bache, curva, fuerza del aire en la puerta, apoyo del brazo, etcetc el interruptor funcione así errático.

Es un fallo tipico de esos cierres, no es q yo sea un lumbreras...

Comprueba q conector lleva tu cerradura... destaouza la puerta, Tura unas fotos y las subes... y seguimos hablando.

de q año es?

Respuesta

Primer paso y más efectivo suele ser desmontar todos los contactos de puerta y limpiarlos bien con un producto antihumedad, véase CRC, WD40 etc