Avería en Luz interior

Tengo una Hyundai trajet del 2005 de Gasolina y se me ha ido la luz interior que se enciende cuando se abren las puertas, y no localizo ningún pulsador como en los coches antiguos. Los fusibles están todos bien, y no se si llevara algún relé ya que la luz bajaba de intensidad poco a poco hasta apagarse.

1 respuesta

Respuesta
El interruptor para la luz interior lo llevan incorporado en la cerradura.
Supongo que ese coche llevará un testigo para cuando se quedan las puertas abiertas. Si funciona bien cuando dejas alguna puerta abierta, el problema está en el piloto o en la instalación (palanca de posición de encendido del piloto, fusibles).