Intermitencias fijas

Y ahora al grano: tengo un opel astra del 2000 y esta mañana al regresar mi mujer a casa me dice los siguientes síntomas del coche: se han quedado fijas las tres luces de intermitencia de la derecha, he incluso con la llave de contacto quitada y todo lucen. Las de la izquierda no da ningún problema. ¿Qué puede suceder? ¿Tiene fácil arreglo? ¿Lo puedo hacer yo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene alarma puede ser de la alarma, puede ser también del interruptor de luces de emergencia desconéctalo y si se apagan cambialo si no se apagan tendrás que llevarlo al taller, lo de la alarma me refiero a las que se ponen después que no son de origen aveces entra agua y pasa eso con desconectarla se sabe si el fallo es de la alarma
Es un coche que no lleva alarma, ¿puede ser del relé de las intermitencias? ¿Es fácil cambiarlo? Un saludo y gracias
No del relé de intermitencia no es el fallo de quedarse un lado encendido, cuando falla el relé se queda fijo solo cuando le das aun lado o das las cuatro, cuando esta quitado no se queda encendido, pero se puede haber quemado si estuvo mucho tiempo encendido por causa del interruptor de luces de emergencia