Porque se me descarga batería fiesta 06

El problema es que se descarga la batería. Todas las noches le desconecto un borne para que no se descargue. Dos cosas que note es que cundo le conecto el borne hace un tac ( como si pusiera contacto con la llave) y otra cosa que note es que cuando paro paro el auto prendo la luz( a propósito), saco la llave y abro la puerta no suena mas la chicharra que me indica que me estoy olvidando la luz prendida. Es como que si el auto esta en contacto siempre.

1 Respuesta

Respuesta

El Clack es lo normal cuando alimentas relés o motores eléctricos, seguramente sea el típico clack de alguna mariposa...