Seat toledo tdi

Tengo un seat toledo tdi del 97 al darle al contacto se encienden la luz de aceite batería calentadores etc y el coche arranca normal y se apagan todas el problema es que a los 2 o3 de estar en marcha el coche se enciende intermitente la luz de los calentadores durante unos segundos y luego se apagan .
Puede ser que el relé de los calentadores se quede enganchado o que podría ser y como comprobar

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que no te falle ninguna luz de freno, por que eso aveces lo hace cuando falla alguna luz de freno, y si no comprueba el interruptor de freno y cambialo si ves que no funciona adecuadamente y con eso podrás resolver el problema.
El coche a los 2 o 3 minutos de estar en marcha se enciende una luz amarilla intermitente que es la de los calentadores y a los pocos segundos se apaga y no siempre lo hace el coche arranca bien y no tira humos puede ser que se quede enganchado el relé de los calentadores o que pruebas puedo hacer
Gracias y un saludo
Le revisaste las luces de freno, ya se que parece que no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero en ese coche si falla alguna luz de freno te lo indica así a través de la luz de los calentadores, fíjate y mira que no te falle ninguna.