La luz de los calentadores no se enciende, alguno estropeado o simplemente el circuito?

Mi transporter T4 2.4D no arranca y el testigo de los calentadores no se enciende. He comprobado que los fusibles y el relé correspondiente funcionan correctamente, lo que me lleva a pensar que probablemente estarán fallando los propios calentadores. Pero me entra la duda..¿Si fallara algun o varios calentadores, se supone que seguiría encendiendose el testigo verdad? ¿Puede ser que el problema esté en el interruptor de contacto, donde se mete la llave, que no deja llegar la señal a los calentadores? Me imagino que no, porque dandole al contacto se escucha claramente el CLACK del relé, lo que me hace pensdar que toda la señal que debe activar el contacto esta "enviada".

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ver si en frio arranca bien o no, si arranca bien no es de los calentadores, puede ser de la centralita o del tendido electronico