¿Es obligatorio para la comunidad tener en el ascensor tener línea fija de teléfono?

En mi comunidad la Presidenta cree que como realmente no se está usando, propone darlo de baja porque cree que es un gasto innecesario.

¿Es cierto?

4 respuestas

Respuesta

La presidenta no puede darlo de baja, eso lo tendrá que decidir la junta de propietarios, reunida al efecto. En el Artículo 17. Los acuerdos de la Junta de la Ley de Propiedad Horizontal puede ver el quorum necesario para aprobar ese acuerdo.

Respuesta

Hay una máxima que dice;

Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo en una eventualidad, y que puede salvar una vida.

Respuesta

No es 100% necesaria, es un método de precaución, en lo personal si la empresa es suficientemente grande para costearla mantendría la línea telefónica, si esta pasando por momento duros en la cual deben reducir los gastos de cualquier modo, quitaría la línea telefónica solo si la empresa tiene un muy bajo indice de accidentes en esta herramienta de traslación.

Respuesta

¿Es obligatorio en todos los casos tener teléfono en el ascensor?

Busque esta entrada, en el blog, es del 2012