Dolor muela post endodoncia a medias.

El lunes 22 me hicieron una endodoncia a medias, taparon y me dijeron que si tenía molestias tomara analgésicos, a partir del 24 me empezó a doler ( algo cómo un pulsar va y viene) me estoy tomando analgésicos y de forma profiláctica antibióticos, pero sigue doliendo... ¿se debe a infección o inflamación? Es bastante molesto...

1 Respuesta

Respuesta

Ese dolor es porque la endodoncia no está terminada y lo que te queda de nervio se está quejando, en este caso el antibiótico no te aporta nada porque no es una infección o que tienes sino una inflamación de la pulpa del diente, hasta que no te la terminen no se te pasará, mira a ver si te pueden adelantar la cita!