Dolor de muelas no se va con. Nada

Hace un par de meses me hice varios empastes.. Llevo unos días con dolor de muelas en una parte al principio era algún día y a ratos pero esta semana es todo el tiempo i es insoportable, mi dentista está de vacaciones y hay muchos otros igual ... Hasta unos días no me pueden cojer

4 respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que busques la atención de algún odontólogo ya que puede que esa molestia sea causada por la irritación de un tejido dental llamado pulpa, que es donde se encuentra el nervio y lo que nutre al diente y normalmente no se quita con analgésicos en ocasiones es necesario retirar ese tejido para que pueda dejar de molestar.

En este lado no me vieron nada del nervio .por eso no entiendo nada...gracias

¿Pero trabajaron en ese diente no?

¡Gracias! Si desde que fui a los empastes estoy con la boca fatal...esto nunca me había pasado..

Por lo que leo ese diente necesita tratamiento de conductos o puede que se quitara una parte de lo que dices que es un empaste y por eso tengas molestias, acude con tu odontologo

Respuesta

¿El dolor es continuo todo el día y es un dolor que te despierta por la noche o es un dolor cada vez que masticas por allí?

¡Gracias! Si es continuo desde hace un par de días,antes no.por la.noche.no me entero de nada,no como por esa parte intento evitarlo,porque cuando se trata de algo frío veo las estrellas.

Si pues lo que te ocurre allí es que el empaste que te hicieron es profundo y el nervio no ha podido recuperarse con el empaste y por eso ahora se está quejando y te duele tanto al frío, es una pulpitis, la única solución para que se te pase es hacerte una endodoncia y no lo dejes esperar porque te va a ir a peor con los días y es un dolor horroroso.

¡Gracias! ¿Si efectivamente es el nervio😔 pero hasta dentro de siete días no me lo quitan esto es así?pq n tengo ni idea

No sé si te dieron alguna razón de porqué en siete días pero lo normal es hacerlo lo antes posible para que no sigas con dolor.

¡Gracias! Me dijo que me tomara antibiótico durante estos días hasta la próxima semana que me lo hicieron...  n tengo n idea

Bueno está demostrado que en estos casos de pulpitis el antibiótico no soluciona nada pero es cierto que hay dentistas que lo siguen dando... Pero bueno ánimo que ya te queda menos para que te lo solucionen!

¡Gracias! Pero es inaguantable no entiendo pq tanto tiempo... odio el antibiótico sea para esto o para otra cosa

Igual no tenían hueco antes o tienen de vacaciones a quien te lo tiene que hacer y el darte antibiótico una semana es una forma de alargarte unos días hasta que te puedan dar cita pero vamos sino siempre puedes intentar que en otro sitio te lo hagan.

¡Gracias! Hola ya fui a que me mataran el nervio... supuestamente ya no tiene que doler, pues sigue doliendo y no lo entiendo. Tengo que continuar con antibiótico una semana... pero aún así me duele, no como antes pero si... de verdad es horrible esto, estoy preocupada porque no se a que se debe

Respuesta

Es probable que tenga que ver con el nervio, no me queda claro si el empaste te refieres a algo definitivo ya que mencionas que hace dos meses de realizado, pero el empaste es algo temporal para ver como reacciona la pieza dental, aunque se da casos de una resina definitiva, que presente dolor o molestia en el futuro, la cual hay que volver a tratarla de nuevo, lo mejor es un tratamiento de conducto dónde se elimina el nervio . En cuanto a calmar el dolor deberías tomar algún medicamento para tal fin hasta que veas a tu dentista.

Respuesta

¡Gracias! Si pero que después de hacerte la edodoncia te siga doliendo y no saber porque y estar a base de pastillas... sin sentido y antibiótico