Pedal de embrague muy muy suave

Tengo un Dacia Duster del 2011 y ayer iba por la autopista e iba todo bien hasta que me encontré con un peaje y es que al comer el embrague me doy cuenta que piso y está el pedal muy muy suave vamos que piso y no hace nada el embrague, pero piso y vuelve a su sitio el pedal pero no embraga. Que podría ser la avería, pregunto para preparar el bolsillo.

1 Respuesta

Respuesta

Perdida de estanqueidad en cualquier punto del circuito.

Esta blando, porque el aire que entró al circuito se deja comprimir.

También es posible una fuga.

Lo más frecuente es que el cilindro maestro le entre aire por donde entra el actuador desde el pedal...

Cuando pisas, desplazas el líquido de la cámara y en su lugar entra líquido del depósito, y a la inversa al soltar el pedal.

Y si pisas rápido el pedal, creas cierto vacío, y la entra de aire más cerca a es el actuador.