Pedal de embrague blando y no se puede pasar ningun cambio

El pedal del embrague de mi duster estaba blando y no podia pasar ningun cambio le faltaba liquido de freno. Le agregue liquido lo purgue y los cambios funcionaron sin problema fui a un mecanico para q lo revise y no encontraron ninguna fuga ahora anda sin problema que es lo que pudo haber pasado

1 Respuesta

Respuesta

Si bajo el nivel es que tenia una fuga, pero a veces es una fuga dentro de la propia bomba, una rebaba puede quedar entre medio de la junta y perder, después de purgar esa rebaba se sale y ya esta bien, no hace falta que sea grande, con un tamaño microscópico es suficiente.

Muchas Gracias por tu respuesta  Es decir es posible que con lo que se hizo se solucione el problema

Pues si, si ya no pierde y va bien si.

Las piezas ahora suelen ser de plástico y claro ya no son como las de antes.