Puedo colocar una mampara de un plato de 90 cm en un plato de 80 cm, y como?

Si se puede, como bebo hacerlo, la mampara es de puertas de cristal

2 Respuestas

Respuesta

No, las mamparas no se pueden cortar

Respuesta

Habría que ver el espacio que tienes disponible ya que en algunas ocasiones si se puede hacer una recolocación, yo tengo dos baños y al ir a poner la mampara de las mismas dimensiones en uno si que pude pero en el otro por el tamaño era inviable, estudia como es tu cuarto de baño y mira si es posible hacer lo que dices, yo tuve que hacerme una a medida porque el baño era muy pequeño y si ponia una genérica perdia mucho espacio. La empresa que me hizo la mampara del baño pequeño fue Servicios de Cristaleria por si te interesa.