Interruptor de marcha atrás Chevrolet Kalos

La luz de marcha atrás de mi chevrolet kalos está siempre encendida.. Hasta que se funde... Me han dicho que tengo averiado el interruptor de marcha atrás. .. Esta situado en la parte del cambio. .. Pero no lo sitúo. .¿Podríais decirme donde esta?. Es un Chevrolet Kalos 1.2 de 72Cv del año 2006.

1 Respuesta

Respuesta

Roscado en el cuerpo de la caja (no en la campaña) por la zona donde entra el selector de marchas en el cambio, y roscado bien por arriba, por delante, o lo más común por la cara trasera.

De todas formas amigo, te hago una pregunta... ¿cuántos cables eléctricos salen de una caja manual? Pues sigue los cables.. jj

Por lo que me dices. ..creo que está justo n la parte del cambio que tiene encima la batería. ...cuando  pueda sacaré una foto ..Para que lo veas. .de todas formas muchas gracias

Con desconectar el conector eléctrico, si es culpa del interruptor, La Luz debería apagarse.

Si es un interruptor de positivo, que fijo que lo es, si fuera que no enciende La Luz, sería avería de su parte eléctrica, pero si es por luz encendida permanentemente, suele ser por la parte mecánica.

No es más que un muelle de retroceso, que empuja el bulbo... si tiene suciedad, o esta sulfatacion u oxidado, límpialo, sanéalo y engrásalo un poco.

¡Gracias!

Cuéntanos en que acaba el tema