Necesito urgente esquemas eléctricos seat ibiza 2002 1.4

Tengo un seat Ibiza 2004 1.4 75 cv, y tengo el problema de que ayer me falló el piloto de marcha atrás, he mirado el fusible, he cambiado la lampara, he revisado las conexiones pero no veo nada y sigue sin funcionar además ahora se me ha encendido la alarma de avería eléctrica en el motor, quería saber que puede ser y si pudiera ser que alguien me enviara el esquema eléctrico o me dijera donde podía estar la avería y como solucionarla.

1 Respuesta

Respuesta

La luz de marcha atrás se enciende gracias a un interruptor que esta colocado en la caja de cambios, tiene dos cables, seguramente esta mal.

El fallo de motor tienes que ir a un taller.

Hola, Muchas gracias por tu respuesta . Serias tan amable de decirme como puedo acceder a la caja de cambios. Gracias y perdona.

La caja de cambios, es esa cosa grande metálica que esta pegada al motor, mira en el capot del coche y mirando de frente a la izquierda esta el motor y a la derecha la caja de cambios, por la parte de atrás veras un conector de 2 cables que va roscado, lo quitas, compras uno nuevo ( 15 € ) y lo pones, y ya tienes una cosa solucionada, lo otro como te dije al taller.