Hola, poseo una Hyundai H1 del 99, al poner la marcha atrás fallan las luces ( a veces se encienden)

Fallan las luces de marcha atrás, al poner la marcha no se encienden, sin embargo al iniciar la marcha atrás se encienden( esto no ocurre siempre) debo introducír varias veces la marcha atrás y no siempre tengo garantía de que se enciendan, debo pasar pronto la ITV y me gustaría saber como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Te falla el interruptor de marcha atrás que va acoplado a la caja de cambios, es uno que lleva dos cables.

Gracias por la respuesta, pero me podríais indicar como acceder al interruptor

Tendrás que meterte por debajo y esta en un costado de la caja.