Caida en vía publica por el mal estado de la acera

Hla. Mi madre de 75 años se cayo a finales de Agosto en la calle por el mal estado de la misma. Se llamo a la ambulancia y esta misma se la llevo al hospital sin esperar a la policia proque tardaban en llegar y la señora tenia mucho dolor. La han operado del humero, estuvo ingresada dos dias, y ahora estara un tiempo en rehabilitacion...

Tenemos la comparecencia de la policia como que se les aviso desde la ambulancia pero no cudieron porque no habia patrulla, tenemos fotos y el parte de ingreso y alta del hospistal y ahora seguimos con rehabilitacion...

Acusdimos con toda la informacion al ayuntamiento y no hemso tenido noticias. ¿Cuánto tiempo tienen para contestar? ¿Qué hacemos si no hay noticias? ¿Me pueden decir aproximadamente si le pertenece una buena indemnizacion? Me refiero si puede ser 200 euros, ¿cómo 3000 o mas..? ¿Por si me merece la pena meterme con abogados?

Desde luego ha estado ingresada, operado, en casa de los hijos por no valerse sola y ahora le queda bastante de rehabilitacion...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesita en un informe del forense a partir del cual puede calcular el importe de la indemnización a reclamar.

pero eso cuando puedo solicitarlo y donde? todavia esta haciendo rehabilitacion...

En el juzgado