Trabajo sin contrato desde hace quince meses

Llevo quince meses sin contrato y seguro en una empresa. Me dan largas seguido. ¿Qué medidas puedo tomar?

1 respuesta

Respuesta

DENUNCIAR! Dirigirte a inspección de trabajo o a cualquier sindicato o incluso buscarte un abogado laboralista que te ayude.

Y como demuestro que estaba trabajando allí. Y después tendré que abandonar el trabajo, ¿no?

Lo mejor es que te pongas en contacto con especialistas que ellos te aconsejen que debes hacer. Es mi consejo, porque hay muchas técnicas.