Baja en una empresa de las dos que trabajo.

Trabajo en dos empresas pero en una quiero pedir la baja por depresión por conflictos en los que se ve afectado mi estado de animo. Y no se si puedo trabajar en la otra, en la cual estoy super bien y no tengo esa sensación de ahogo que tengo en la otra.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes baja médica por depresión u otra enfermedad no puedes trabajar en ninguna de las dos empresas.

Debería afrontar la situación en la empresa conflictiva quizás desde aquí se te pueda guiar.