Como conseguir una llave de bmw

Tengo un bmw sedán matricula 5000 BRS es un 320 D 150 CV. Creo que es del 2000. Se estropeo el bonbin y me lo cambiaron suministrandome dos llaves para ese bombín. Tenía pues en mi poder 2 llaves de la puerta y dos del contacto. Las de la puerta no tenían mando a distancia ni abrían el maletero Perdí las llaves de la puerta y una del contacto. Menos mal que guardé en casa una del contacto y con esa voy tirando, pero no puedo cerrar el coche. He visto por internet que hay llaves bmw muy baratas con mando a distancia y que se pueden codificar . No se si se puede hacer sin tener ninguna llave de muestra . Y si vale para puertas, maletero y contacto. ¿Alguien sabe algo al respecto. Por otro lado, me gustaría saber si puedo yo cambiar los discos de freno y pastillas, si no es excesivamente difícil.

3 Respuestas

Respuesta

Coke’s tu llave y le montas un mando. Y si no puedes. Haz una llave copiando la tuya que tenga mando,

Sincronizas el cierre con el msndo.

Y ya puedes abrir y cerrar

gracias por contestar,  no tengo llaves con mando. ¿ me puedes decir si hay otra solución ?

Tu tienes un sable para el claustro.

Ese sable va montado sin mando.

Monta ese sable en un msndo que compres.

Y si ese sable no sirve para ponerle un mando, haz una copia del sable en un cerrajero, que sirva para mando.

O vete a un desguace y cohete un mando...

Resumen:

Hazte con un mando y emparejalo

Respuesta

Que imbécil

Respuesta

Yo dispongo de un BMW también serie 3, del 2003. Y disponía de 2 llaves q el mecánico me codifico con la centralita del coche haciendo una secuencia de movimientos antes de arrancar el coche y las 2 me funcionan perfectamente y completamente. Así que mi consejo es que lo intente un profesional que en menos de 5 minutos lo puede hacer o no se puede hacer.