Cambio de pilas, mando a distancia.

Tengo un seat ibiza del 96 y se le han acabado las pilas de la llave. Se las he puesto nuevas pero no funciona, ¿llevo el coche al taller? O puedo solucionarlo yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco como se sincroniza un seat, pero en el 90% de las marcas se hace poniendo el contacto con el botón del mando pulsado durante uno 30 segundos, prueba así y si no tendrás que consultar a tu concesinario, en el mio esas cosas, normalmente no las cobramos.