Porque mi cachorra es muy peleonera

Tengo una cachorra mestiza de 1 mes y medio que le gusta morder a mi chihuahua de 7 año Sin que este le haga nada Me da miedo que se puedan llegar a hacer daño. ¿Cómo puedo detener está conducta?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente está jugando, por eso tu chihuahua no le hace nada. Es normal, yo tengo perros desde que llevaba pañales y en esa fase están muy locos. Necesitará jugar y morder cosas hasta que se haga mayor y hasta que desarrolle su dentadura. Hay que tener mucha paciencia con los cachorros. Buscale algún juguete pero homologado para cachorros. Pero aún así, seguirá seguramente jugando con su compañero. De todas formas no creo que le lastime, cuando juegan hacen menos fuerza.