¿Por qué mi cachorro Chihuahua es gruñón?

Tenemos una semana con un cachorrito de un mes y lleva tres días que en ocasiones de la nada comienza a gruñir y morder si lo estas cargando y lo quieres acariciar. Si estas jugando con un peluche o pelota de esponja al jugar comienza a gruñir y morder. ¿Es normal parque se está integrando a la familia?, ¿Es temperamental? ¿No le gusta que lo acaricien? ¿O debo de corregir para que no muerda más grande?

Cuando gruñe le hacemos ruido shhht para que no lo haga o le decimos que se tranquilice que nadie le está haciendo daño y que son caricias lo que siente. Si se calma pero más tarde reincide.

1 Respuesta

Respuesta

Continúa corrigiendole pues, si no le decís nada es posible que vaya a más, paciencia pues puede ser que el anterior dueño no lo hacía, o se peleaba mucho con los otros cachirros