Enchufe con toma de tierra en instalación sin toma de tierra

Puede que la pregunta sea absurda pero sé poco de electricidad. La instalación eléctrica de mi piso es sin toma de tierra. He sustituido un enchufe empotrado que estaba en mal estado por uno nuevo sin toma de tierra y ya de paso he pensado en cambiar todos los de la casa pero con toma de tierra, pensando por si en un futuro cambio la instalación que los enchufes me sirvan. ¿Hay algún inconveniente?.

2 Respuestas

Respuesta

Inconveniente no, gasto de dinero si. Plantéate hacer la instalación de tierra en la casa y ya cambiar los enchufes, mejor por este orden

Respuesta

Ya los cambiarás cuando renueves la instalación. De nada serviría ahora, y hay la posibilidad de que luego no te sirvan los que has puesto ahora.