Imac vs Mac pro logic pro x

Tengo un Imac 21.5" con 8gb de Ram finales 2013 exclusivamente para producción musical de momento a nivel amateur.lo quiero cambiar porque se me ha quedado corto en prestaciones para la utilidad que le doy.

Estoy entre los siguientes 2 modelos, y quisiera saber cual de ellos me hará mejor el servicio. Quiero que tenga potencia de sobra.

Seria de segunda mano o reacondicionado.

Mi presupuesto es de 2500€ aprox.

IMAC 27" 32GB " con SSD +o- 2017

MAC PRO E5 Intel Xeon 32GB ssd 2013 en adelante.

2 respuestas

Respuesta

Yo optaría por imac, al final las prestaciones son parecidas, pero siempre suele ser mejor los de sobremesa.

Respuesta

Para los usuarios de Logic Pro X, la elección entre un iMac y un Mac Pro suele depender de la complejidad de los proyectos, la cantidad de plugins y el presupuesto disponible. Un iMac de 27 pulgadas bien configurado todavía puede ofrecer un excelente rendimiento para producción musical, grabación y mezcla profesional, por lo que sigue siendo una opción muy válida para muchos productores. Quienes estén pensando en actualizar su equipo pueden optar por sell my 27-inch iMac for instant cash y utilizar ese dinero para invertir en un Mac Pro o en un sistema con Apple Silicon, especialmente si trabajan con plantillas orquestales grandes, procesamiento de audio intensivo o proyectos con un elevado número de pistas que requieren mayor potencia de procesamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas