Puedo instalar win en una imac g3. Disco de 10 gb. Mem

Mi pregunta es si puedo instalar cualquier win en una imac g3 la color rojo bco. Procesador 400 intel memoria 400 disco 10 gb.

1 respuesta

Respuesta
En un principio la arquitectura de los procesadores de macintosh es distinta y no es compatible, sin embargo, hay diversos programas para emular windows en un mac o incluso instalarlo, aunque yo que no lo he probado y no te puedo decir si existe algún problema de estabilidad.
Esta página te dice paso a paso lo que tienes que hacer, parece algo arduo, pero con tiempo y una caña...
http://www.maclatino.com/como-instalar-windows-xp-en-las-mac-con-procesador-intel-siguiendo-algunos-pasos/