Como puedo intercambiar los programas que tengo entre un MacBook Pro y un iMac

Pues lo que digo en el encabezamiento de mi pregunta. Tengo dos Macintosh(un MacBook pro y un iMac ambos comprados de segunda mano)y quisiera pasar algunos programas que tengo en el Macbook Pro al iMac y del iMac al Macbook Pro. ¿Cómo podría hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Por suerte en OSX es relativamente sencillo mover aplicaciones de sitio si no se han instalado con un instalador (algunas aplicaciones los necesitan, la mayoría no).

Para eso, simplemente ve a Aplicaciones y arrastra a un USB la aplicación que quieras copiar, después ve al otro Mac y haz la operación inversa, moviendo los ficheros del USB a la carpeta aplicaciones. La mayor parte de las veces funcionará.

Estimado amigo no creí que fuera tan sencillo.La verdad es que las cosas son sencillas cuando se saben y tremedamente difíciles cuando se es ignorante.Muchas gracias por su ayuda desinteresada.

Respuesta

Si quieres pasar los programas que hay en un Mac a otro lo mejor es utilizar la herramienta de migración que está en la carpeta ---> Aplicaciones --> Utilidades