Como puedo intercambiar los programas que tengo entre un MacBook Pro y un iMac

Pues lo que digo en el encabezamiento de mi pregunta. Tengo dos Macintosh(un MacBook pro y un iMac ambos comprados de segunda mano)y quisiera pasar algunos programas que tengo en el Macbook Pro al iMac y del iMac al Macbook Pro. ¿Cómo podría hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por suerte en OSX es relativamente sencillo mover aplicaciones de sitio si no se han instalado con un instalador (algunas aplicaciones los necesitan, la mayoría no).

Para eso, simplemente ve a Aplicaciones y arrastra a un USB la aplicación que quieras copiar, después ve al otro Mac y haz la operación inversa, moviendo los ficheros del USB a la carpeta aplicaciones. La mayor parte de las veces funcionará.

Estimado amigo no creí que fuera tan sencillo.La verdad es que las cosas son sencillas cuando se saben y tremedamente difíciles cuando se es ignorante.Muchas gracias por su ayuda desinteresada.

Respuesta

Si quieres pasar los programas que hay en un Mac a otro lo mejor es utilizar la herramienta de migración que está en la carpeta ---> Aplicaciones --> Utilidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas