Mac para 3DSMAX y Pack Adobe

Estoy buscando un mac (aunque sea de segunda mano) que sea bueno para los programas de adobe (photoshop, illustrator, indesign) y 3dsmax (se necesitará hacer una partición de disco porque solo se encuentra apra PC). No sé qué características necesita para esos programas. ¿Me podríais ayudar?

Mi presupuesto es hasta 1000€ (siempre pudiendo ser menos o de segunda mano para ese precio)

1 Respuesta

Respuesta

Para las aplicaciones del paquete Adobe, cualquier Mac funcionará perfectamente, no necesitas nada especial. Para el tema del 3dsmax, eso es mas complejo...

Si lo que quieres es un sobre mesa, yo intentaría buscar alguno que tenga una buena gráfica nvidia y un procesador i7 o i5, algo como esto https://www.manzanarenovada.es/shop/mac/imac-27%E2%80%B3-core-i5-32ghz/

Y desde luego no los tengas renderizando demasiado tiempo, la refrigeración solo funciona bien en ambientes fríos, en verano se te apagará el ordenador ya que se te calentará si es un día caluroso y no pones el aire acondicionado a tope.

Si lo que quieres es un portátil, tendrás que mirar los mac book pro, pero ninguno es optimo para 3D, les falla la gráfica, todos son intel integrada, ya no montan nvidia.