¿Estas piezas sin compatibles? El otro día escogí estos componentes:

ventiladores: CASE FAN SPECTRE 120MM BFF-BLF-12025O.

Enfriamiento líquido: NZXT Kraken X61 RL-KRX61-01 280mm.

Procesador: Intel® CPU Core i7-6700K.

Video card: MSI GTX 1070 8GB GDDR5 DVI/HDMI/3DP Founders Edition PCI-E.

RAM: HyperX FURY HX426C15FBK4/32, 32GB, Kit (4x8GB).

Disco SSD: SanDisk® Unidad SSD 480 GB.

Fuente de poder: SEASONIC SS-1200XP3 1200W 80 PLUS.

Monitor: Acer GN246HL Bbid 24-Inch 3D Gaming Displayx2.

Teclado: Corsair Gaming STRAFE RGB Mechanical Gaming Keyboard.

Mouse: Cougar® Mouse Gamer 700M-Negro.

Unidad dvd: Lg® Dvdrw Sata 24x Negro.

Disco duro: Seagate® Disco Duro 3TB Sata3 7200.

Gabinete: THERMALTAKE CORE V71 CA-1B6.

Tarjeta madre: MSI® M/B Intel Z170 Krait Gaming.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, dentro de mi ignorancia lo encuentro un equipo muy completo, y muy acertado a nivel de prestaciones, creo que todas las piezas son compatibles entre sí, la placa base tiene el chipset adecuado para poder hacer OC al procesador, la memoria ram es de calidad, el procesador y la tarjrta gráfica ofrecen un rendimiento enorme, y la placa base permite actualizar ambos componentes sin problemas, o montar dos tarjetas gráficas en paralelo.

Sólo encuentro un componente que, para mi, es excesivo paratu equipo, por sus altas prestaciones y precio, me refiero a la fuente de alimentación, aunque la hayas elegido para poder ampliar sin problemas el equipo en un futuro, la encuentro masiva, pienso que no es necesaria tanta capacidad, por ejemplo con una Seasonic GM 550W 80Plus Gold ya irías más que sobrado, aunque la tarjeta gráfica fuera una GTX1080. Mi sugerencia es aliviar este apartado, por ejemplo este modelo Seasonic cumple de sobra para alimentar al equipo, pudiendo ahorrar ese dinero o invertirlo en mejorar algún otro componente.

http://xtremmedia.com/Seasonic_G_Series_GM_650W_80Plus_Gold.html

¡Muchas gracias!, voy a ponerle una fuente de poder de 850w.

Hola, otra pregunta ¿Cuántos ventiladores usted me recomienda?

I. Hola buenas, creo que la torre incluye de fábrica dos o tres ventiladores, (uno en la parte de atrás y dos en el frontal), pero no me queda claro que sea así.

Este sería el esquema de ventilación.

  • Frontal (entrada): 200 x 200 x 30 mm ventilador LED azul (600 ~ 800 rpm, 13 ~ 15dBA) x 2
  • trasero (escape): 140 x 140 x 25 mm ventilador de Turbo (1000rpm, 16dBA)
  • Top (escape): 200 x 200 x 30 mm ventilador LED azul (600 ~ 800 rpm, 13 ~ 15dBA)

Dadas prestaciones del equipo, mi sugerencia es colocar tres ventiladores, no creo necearia unacantidad mayor, porque la refrigeración líquida y la propia estructura de la torre garantizan una buena ventilación y flujo de aire interno.
Colocaría un ventilador frontal (no creo necesario instalar dos, a menos que el lugar donde va a emplazazarse el ordenador sea caluroso (más de 30º), uno trasero (ya vendrá integrado) y un tercer ventilador en la parte superior. Como las dimensiones de cada ventilador de serie son enormes (veinte centímetros), la velocidad en R.P.M será menor pero por contra la circulación de aire será más ámplia. La elección de ventiladores Spectre es buena y correcta, pero en mi caso prefiero otros fabricantes como Cooler Master o Revoltek, aunque no domino el apartado de ventilación.

Ayer olvidé un detalle en relación a la tarjeta gráfica, creo que puede ser más interesante una tarjeta MSI que no sea la Founder Edition, no estoy seguro pero creo que la refrigeración es superior en este otro modelo.

Mi elección particular sería la GTX 1070 del fabricante Asus, con el clásico sistema de ventilación "DirectCUII", lo encuentro más robusto y fiable, si bien el precio será más alto.

Enhorabuena por la adquisición.